PROCURA NACIONAL E INTERNACIONAL

 

Gracias a la experiencia adquirida en la importación de insumos, hemos ampliado nuestra cartera de clientes extendiéndonos de forma progresiva a diferentes productos y marcas de gran calidad, contamos con la capacidad de ubicar mercancías pertenecientes a distintos rubros, suministrando bienes y materiales para la construcción, trabajos metalmecánicos, electricidad e Instrumentación, motores, bombas, tuberías, aleaciones, entre otros. Importamos desde Europa, Asia y América cumpliendo con los acuerdos y tiempo previamente estipulados con nuestros clientes.

Contamos con un equipo humano multidisciplinario comprometido, capacitado y emprendedor, integrado por profesionales universitarios con estudios y conocimientos en comercio exterior.

En Camin ubicamos cualquier producto, negociamos los mejores precios, lo asesoramos en los términos de compra, la supervisión de la producción, el control de calidad, la gestión de la logística aduanera y demás procedimientos hasta tener el producto final en su almacén.